sábado, 24 de enero de 2009

Yume

Hoydía tuve un sueño raaancio. Y me dá paja contar detalles porque me van a decir pervertida u/////u pero era... raro. Estaba en el colegio... y ahora te retenían si llegabas tarde a cualquier clase.... y yo había acompañado a unos ex-compañeros (que estaban en mi colegio xD) ah hacer... algo o_o y llegaba tarde y estaba la Ana Rubio y me mandaba a retención.... y esa weá era una especie de sala-cárcel, porque tenía rejas la weá xD y estaba lleeeena de niñas.... y yo me ponía cerca de la ventanita porque la weá como que temblaba y no tenía de donde agarrarme... y yo Nooo me voy a caermee! y llegaba la niña violadora o-o y me decía cosas raras que no me acuerdo y... y luego se ponía pervertida T^T y yo nooooo y no tenía para dónde correrme y luego caxaba que la Sala-cárcel estaba en movimiento no se para adónde... y yo tenía miedo de que nos fueran a tirar a una zanja... pero la weá daba weeeltas y entraba por otra entrada del colegio... una boniita, con muchas fuentes de agua y había un convento o_o y te tiraban agua por todas partes y yo llegaba toda mojada a la sala... y ya era hora de almuerzo y ahí desperté xD
era más pervertido el comienzo del sueño....eso por andar viendo weás antes de dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario