lunes, 12 de enero de 2009

Yume dake

Ayer fui a ver una obra llamada Las Pesadillas de Tony Travolta.... y bueno, no me gustó.
Lo malo es que la única opinión concreta que tengo es que era una obra con una increíble e innecesaria toma de calzones, como decía Brian xD
eso.
Anoche tuve otro sueño raaancio, estabamos en la sala de 1ero Medio y había una bola gigante en el cielo que me daba miedito, había un ascensor puleento porque estaba malo así que era en caída libre y estabamos webeando a matarnos en el ascensor con la Vivi y no sé quién más pero había alguien... y era bakán (?) luego llegaba la Ana Rubio y me retaba porque mis cuadernos tenían dibujitos y retaba a la Kamui por no retarme xD y no me acuerdo qué mas... estaba la profe de inglés y la bola ésa tiraba lucecitas como loe helicópteros cuando buscan a alguien y parece que me buscaba a mi T.T y mi tenía miedo... y el ascensor también andaba hacia el lado xD y chocaba y no dolíaaa *.* luego invitabamos s subirse a la Kamui y cuando ibamos bajando así yuuupiii! la Kamui dice :¿no nos vamos a matar?? y nosotras así shuaaa cresta! O-O pero no morimos xD y daaaah
tengo sueñoo -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario