viernes, 23 de enero de 2009

No lo sé...

Hace rato pillé un cuaderno, uno donde escribí leseras tan... extrañas que me dió no se qué leerlo.
Es extraño no recordar nada de eso, pero leí esas hojitas y me dí cuenta de que hay cosas importantes que pasan y uno olvida, así sin más.
Había olvidado de todo el miedo que tenía en esta misma fecha hace un año... yo creía que ella me odiaba, de verdad lo creía... no podía ni dormir por eso y lo había olvidado.
Menos mal que lo anoté... por eso me hice un blog también, para no olvidar, aunque la mayoría de las cosas que escribo están en "clave" y después ni yo misma sé de qué estaba hablando. No me sirve escribir en cuadernos porque los pierdo... pero esto no se me perderá... o eso creí yo....
en fin.
Quiero un lavado de estómago... un recambio de alma y un repuesto de corazón u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario