jueves, 22 de enero de 2009

Draus

Hace poco pillé una agendita que me dió la Jana en octavo... y no escribí nada importante ahí, pero se le nota al abrirla... qué no daría por sentir esa "libertad" de nuevo. Pero en fin... también pillé unos dibujitos que hice.... y son raros xD.
Éste es Eshe... es una mezcla de CLAMP y Kojiro de Yami no matsuei, aparte es el personaje del manga que nunca hice porque soy una floja xD
pero la historia era muy buena o_ó (mentira)
Está hecho en lápiz pasta para que noten lo ociosa que soy....
No es muy original pero weno xD
Si lo notaron el diseño es "el mismo" que para el manga que intentamos hacer con la vicky xD solo que ahí era aún más plagio a Yami no Matsuei.
Si me dá la paja haré este manga sin trama.




Éste otro es Ashe.... es del mismo manga y esta inspirado en la imagen que yo tengo personalmente de Lestat. Me quedó extraño creo yo.... pero es lo que hay.

Ésa es la portada del manga que intentamos hacer... xDD es tan chistoso esto.
Y no sé dónde hay dibujos más recientes.... sin contar la portada todos son del año antepasado.
En fin... me dá paja buscar.

También recordé muchas cosas...
El día en que me dí cuenta de que me querías...

A Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario