martes, 6 de enero de 2009

Dando Ades *arqueo de meñique*

En la casa me pongo entera ñurda y no puedo hacer un simple ligado de dos notas habiendo blancas antes de cada una.... o sea que si tú lo tocaras con cuerdas al aire serían sólo blancas
Algo tan simple...
y no sé por qué acá no puedo... voy a hecharle la culpa a que no tengo atril y que tocar hechada en la cama no es la mejor opción (equis dé) pero bueno.
Mi otra hermana se fue de la casa (otra vez) y se me olvidó sacarle los libros que me había robado la muy $%$%/$/ y además se llevó el shampoo de Uva y sólo se puede encargar por una revista que ella no más tiene....aunque talvés con ese shampoo se vayan todas mis maldiciones, después de todo era uva delicia (otro equis dé dé) y eso.

Querido diario:

Hoy, hace más calor que la chucha, y tengo paja de moverme, cosa que nunca suele pasarme (xD) ayer fui a ver los monitos chinos del stgo a Mil ya que no sé por qué he ido a todas las presentaciones.
Ya quiero ser un dragón oriental....

Tuya, Kitty (no, ésa era Ana Frank xD [chiste ñoño])


ya toi puro dando jugo.... adios -.-




PS: Ahh! me uní a la fe baha'i XDDD
PSSS: Te amu *.*

1 comentario:

  1. que era lo del primer ps???
    copimon
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami
    me voy a dejar la caga en las cejas denuevo *0*
    XD
    super equis de sho...
    y eso
    creo que tengo que ir a colgar la ropa antes de que me cuelguen a mi [?]
    baaaiii

    ps:shó gual *^*

    ResponderEliminar