jueves, 15 de enero de 2009

Daaah no sé cómo se escribe la palabra.....

Por la kuso...
tengo hambre y me dá paja comer, maldición por qué soy tan pajera?
Mi mamá me dice que soy el vivo retrato de mi padre, que ella nunca había visto personas más flojas en su vida... daaah no es culpa mía, tengo el gen del mal... o un gen al que le dá paja expresarse, anda tú a saber.
Y pensando, por ahí me dí cuenta de lo influenciable que soooy... ¿por quée? no voy a poner ejemplos pero bueno, el que sabe, sabe (xD)
Mmmm... se me olvidó l oque iba a decir...jejejeje... a veces pienso que debo ser la publicadora web más negligente del planeta... pero es lo que hay, déjenme ser... (esa frase la dijo Kero alguna vez... ven que soy influenciable? T^T)
Y no sé por qué me acordé de esa vez que en la casa de la vicky casi me doy vuelta su kirby ò.ó y la Kamui quedó traumada xD aaaaah es que soy muy viciosa también... siempre he sido así... por eso no quiero "beber" nunca... aparte debe ser un efecto psicológico pero cualquier weá con un grado mínimo de alcohol me deja clínicamente muerta xDDD ay no, dije mi punto débil xDD
ya... toi puro webeando de nuevo...
daaaaah... voy a comer ò.ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario