jueves, 22 de enero de 2009

Estas cosas que me gustan a mí...

Claro que no tanto como mi niña... pero en fin.
Hoy les voy a hablar de las crónicas vampíricas... unos libritos que sin duda me pusieron en un evidente estado de esquizofrenia.
A pesar de que no he vuelto a leer La entrevista con el Vampiro (lo tengo nuevecito) lo recuerdo muy bién.
¿Por qué me gustaron estos libros? bueno, no tengo idea de por qué me leí la entrevista... creo que la vicky me lo prestó porque era un libro homosexualo de esos que le gustan a ella ... sí, eso fue (no, no conocíamos a Bayly) y yo weeeno, me lo leí.
Y wn, lloré por cómo la autora adornaba hasta el clímax de la maraquería cada gesto, cada escena, haciéndolo tan bonito.... yo ahí, con mi perturbada mente de cuasi fangirl (en mis tiempos no existía esa palabra, y no me gusta ocuparla) me pasaba películas cuando Lestat (según yo) se le insinuaba evidentemente a Louis.... mira que dormir juntos en el mismo ataúd... y luego cuando Lestat sale con que Claudia era su hijita... de los dos... morí xD
Es que era tan, tan tierno... y Armand me cautivó brutalmente... con su doblepersonalidad esquizofrénica...
cuando le decía a Louis "te quiero, te quiero más que a nada en el mundo" y yo lloraba porque era tan hermoso... y en el segundo libro, cuando Lestat le fue a apedir ayuda a Armand después de que Claudia intentara matarlo.... (o por ahí) y Armand le dijo que no... porque Lestat no le dijo que lo quería. "Te esperé por más de cincuenta años y me dijiste que no me querías" dijo, y no era que Lestat le haya dicho "no te quiero", si no que no le dijo expresamente te quiero... XD
tan tierno Armand... y por eso tiró a Lestat por la azotea y casi lo mató.
y en el tercer libro... al fin Lestat y Louis se besan expresamente en el libro.... y yo fui feliz xD
y yo notaba que a medida que avanzaban las novelas aumentaban las homosexualidades.... mira que andar agarrando con su amigay Nicolas.... maracos no más xD
pero estos tres libros me llegaron a la femoral.... muy lindos.
Los otros 7 tienen sus partes lindas... pero no los recomendaría.
Los primeros dos absolutamente sí... el tercero no es muy bueno, pero es la absoluta continuación del segundo...
es que Lestat es tan sexual... el prólogo de Cánticos de Sangre es encantador, hermoso, no sé cómo la Anita Arroz escribió a alguien tan especial como Lestat...
pero ése libro es malísimo, por favor no lo lean xD

eso... creo que no dije nada importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario