viernes, 23 de enero de 2009

Omoide ^.^


Ésta cosa que hicimos el día antes de presentarlo xD no habíamos escogido la música siquiera... somos chaantas. Ahí mirando el video caché que mi postura es muy mala O.o ese baile fue para la Miss Naty xD en su corta estadía en el centro correcccional penitenciario u_u
Luego la profe Andrea se picó porque nos había puesto un 7 por bailar... y ella wn?? siempre lo hacía xDDD vieja chanta... ojalá no me toque con ella este año... para variar digo yo... aiiirsh que recuerdos... ahora ya no podemos hacer bailecillos así... así que "ocultaré" mi lado freak y seré normal un rato... bueno no xD pero lo tengo que intentar u_u tengo que ir con jumper y ya me compré una mochila "normal" trataré de sacarme buenas notas pero NO VOY A DEJARME CRECER EL PELO!! ya veré qué hago... pero no lo soporto largo... comienza comer gente!! lo juro!! ;_;
Lo malo es que aún no he conseguido psicólogo porque mi mami tiene ciertos problemas... así que ni siquiera sé si me dejen entrar ¬¬ por mí quemaría ese colegio, en serio...

mmmm.... nostalgia con un elegante retraso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario