viernes, 30 de enero de 2009

ARG

El gusano de mi cabeza se está extendiendo (?)
no, mejor ignoren eso.... que desagradable xD.
Mmmmm.... me duele la guatita, como cuando uno está preocupado por algo, pero no sé por qué... ¿o sí se? tal ves sea porque mi señora madre dijo que me iba allevar al neuropsiquiatra y si tiene suerte me internan (de nuevo ¬¬) o me mandan a un convento... qué se yo lo que quiere, pero claramente no entiende... mmmm.... aunque me lleve a un psicólogo normal igual no sabría qué hacer.... mmmm..... igual es pulento tomar pastillas, aunque las últimas las dejé porque quice, ni yo me entiendo.... si igual las weás eran para descartar patologías... y costaban 20 lucas! D: pero mataron temporalmente mi gusano, que revivió por obra y gracia del espíritu chanta porque es mas inmortal que Lestat.
Ya estoy hablando weás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario