miércoles, 18 de febrero de 2009

Madrugando xD

Estaba releyendo mi manga de parakiss y por Dios, qué manera de tener cueva esa mina!
se escapa de la casa y tiene un novio "hipermillonario" con depto propio., luego le llueven los trabajos y daaaah.
Debe ser por que era mayor de edad... aunque allá en japón no es así xD
Pero yo no debería estar hablando de mangas xD eeehm.... sólo que es paradójico, ya que si yo me fuera de la casa debería aprontarme a vivir bajo un puente... o con okupas ... xD
porque mi mamá es tan bipolar que ni ella se entiende (o ella es la única) y yo no quiero ser así, por Dios que no quiero ser así nunca.... por eso trato de controlarme pero es más fuerte que yo (¿?)
hoydía mismo, llevo 3 días confundida por una estupidez, algo tan tonto que no afectaría a nadie, sólo a mi.... y ni siquiera yo entiendo que és. ¿Será que estoy volviéndome loca? debe ser eso, decididamente. Y debo aprender a no ser tan rara de aquí al 27 ¿la otra semana? si T----T
oooh maldita sea maldita sea... cómo me odio.


Feliz cumpleaños vicky!!
la weá na' que ver xD

1 comentario: