miércoles, 11 de febrero de 2009

Hay una época donde mis recuerdos son más vividos.... lo rancio es que no me acuerdo ni qué hice ayer pero hay cosas que pasaron hace mil y yo me acuerdo.
Más rancio aún es que recuerde ésa sensación...
sé que aún no he encontrado el camino para volver a encontrarme con ella, pero toda mi vida he tenido esa sensación... que tengo algo que decirle, que ella sabe algo que debo saber.... aunque es imposible pero estaba segura, es de lo único que he estado segura y quizás ya es muy tarde.
Me quedé ahí, sentado esperando algo que no iba a pasar si yo no quería... y tenía miedo y no quice.
Dónde quedó esa inocencia... esa ingenuidad nefasta que me sigue cobrando hasta el día de hoy...
No quiero tener los genes de mi madre dentro de mí, quiero ser yo.
Me niego a creer en la ciencia, me niego a creer algo tan triste....

No hay comentarios:

Publicar un comentario