lunes, 5 de abril de 2010

ñoñoño

cómo quisiera a veces tener alma de trolo macrófago y comerme a quién se me ponga por delante; te vendo mis sentimientos, te los arriendo wn, pero devuélvemos después que los voy a extrañar.
Soñé dos días seguidos con la misma persona. La primera noche esa persona moría y yo sentía una angustia y una pena tan grandes que quería morir, pero no podía despertar. Lo maldito era que en el sueño nadie sentía como yo y pensaba puras estupideces. La segunda noche estaba con esa persona y era tan tan feliz que era increíble pero al mismo tiempo le hacía algo muy muy malo y simultáneamente un acto de honor... en resumen, no entendí.
Ayer pensaba muchas cosas y no podía dormirme, cómo odio éso. Poco a poco voy sintiendo el colapso pero por fortuna la determinación aún no viene a mi. Sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario