jueves, 29 de abril de 2010

no quiero dar pruebas, no quiero trabajos weones, no quiero ir más al colegio, quiero dormir, quiero sol, no quiero eclipse, me colapsan como si me estuvieran picando con palo constantemente, ¿quién dijo que 4º era fácil? ¿un weón que repitió? porque tengo prueba todos los putos días, trabajos inútiles y de tonteras que no me interesan, la guinda de la torta, estoy chata de levantarme temprano a perder el tiempo, uno no necesita plata para viajar por el mundo, el consumismo que da asco, el capitalismo y la falsa globalización, yo no quiero "educarme" para tener un esposo igual de educado, vivir en una bauhaus con mis sirvientas, mis autos, mis perros chihuahua y los hijos que no veré crecer porque tengo que trabajar por mucha, mucha plata, no gracias, por mi me quedaría tirada en el pasto pensando durante meses, pero el tiempo corre corre y corre ¿Y a dónde chucha corre? ¿se puede saber por qué vivimos corriendo? ¿en serio es un logro que hayan empezado el año escolar en los lugares afectados por el terremoto? No es divertido ir al colegio cuanto no tení ni casa ni donde ducharte, no es divertido, pero no se puede esperar porque... no sé por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario