martes, 23 de junio de 2009

Yo ví DNA^2 porque el opening lo cantaba Laruku y porque es un manga del maestro Katsura, o sea, yo su fan Nº1 [?] [[qué shuu... si igual me he leído todos sus mangas xDD]]
me pregunto por qué los opening de Kenshin son tan raros.... el mejor opening que he visto... debe ser el Resonance de Soul eater [por dirección, animación laminaje y fotografía [?]]
el más distinto que he visto es el de maria Holic [es un CASO esa serie]
el más malo... el de princess princes o de sukisyo [me inclino más por el primero, el último fue tan traumático que se borró de mi memoria xd] y no me acuerdo si algún otro me habrá llamado la atención... xD media weá... el ending que más me gusta es el de Kuroshitsugi... es muy tiernu... o el último de utena que es como bonito... el de maria Holic xD.... quién no vió excel saga y quedó traumado con el opening? nadie? yo sí.... xD
aaah... hasta hetaria me hace llorar xD
Italia le dió su escoba al sacroimperio romano T-T
y no se me ocurre nada xd

2 comentarios:

  1. es que es muy malo a mi me trauma el opening de karekano xD no lo soportoooo
    a mi me gustan los openings de bleach D: los encuentro buenos casi todos :B los de kenshin son geniaaales *-* 1/3 :D es de lo mejor hasta el heart of sword me gusta xD el ending de hetalia es notable igual.

    Yo encuentro que todos los openings y endings de FMA son bacanes excepto el donde sale la winry webeando D: y melissa que no me gusta mucho pero el resto son ohhhh *O*

    y ya xD ese fue mi comentario friki

    ResponderEliminar
  2. siii en el de karekano salen volando agarrados del meñiqueeee
    fue horrible xD
    es que tú no has visto maria holic [?]

    ResponderEliminar