domingo, 28 de junio de 2009

Frikiedades II


Éste es el opening de Maria Holic, para que vean que es la cosa más rara que hay.
[Para ver la serie Online haga click aquí]
Si la serie tuviera trama haría una reseña... bueno, de hecho tiene, pero no la ocupa xD pero parto diciendo que la weona rubia que sale todo el rato en realidad es hombre... en fin.
Me dá rabia que hagan las series con mala animación y cosas raras, porque cuando a uno le dá paja leer el manga ¿qué hace? ver el anime pz... y yo siempre dejo las weás tiradas porque son fomes más encima ¿por qué cuesta tanto pillar una serie buena, mon dieu? es lo mismo que con los libros... [por lo menos para moi] tengo tantas ganas de comer helado... quiero chocolate, ésto es extremo... no, mentira, quiero cuchiflís de chocolate ... obligá a leer tegami bachi, la vicky me obliga... ya no sé qué decir xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario