martes, 7 de abril de 2009

inochi no kaori (?)

Yo me dije "Hoydía voy a estudiar física"
¿Y me traje el cuaderno?
NOOOOOOOO!
Y no pienso repasar la Hija de la Fortuna porque me quedo dormida y ya me lo leí... igual Física no es difícil...
Mecánica dá miedito... ya me puse a llorar XD
porque me pongo idiooota así... yo casho la weá y la profe me pregunta: ¿Cómo se suman los vectores por el método del polígono?
y yo: O_O... warén...
vieja: NOOOOO y pa' todas las que pensaban que era warén esta maaaaalooooo

weás así (?) y en un ejercicio se me olvida hasta cuánto es el coseno de 90º XD! weás básicas...
y me pongo a sacarle la tanjente a la ventana xD
y luego sumo mal la weá.... nooo si acá too malo.... con unos días de vectores intensivos y toi lista xD

ya loco, me voy a terminar de leer Demian xD!

Subaritô <---- Subaritongo XDDDDDDDDDD!
puta oh nadie va a cashar el chiste u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario