sábado, 25 de abril de 2009

Hola.

Hace tiempo que no prendía el PC.... porque me hace mal, últimamente me duele demasiado la cabeza... el jueves no pude ni dormir, aunque ahí habían más razones adversas.
En el eneagrama de taller me salió el Individualista.... pa' que más autista la weá y luego el pacificador, los tenía muy juntos uno de otro.
Como soy floja no anoté lo que decía así que no me acuerdo pero en fin. Ayer anduve de nuevo por el euro y fui feliz otra vez.
Aunque ahora estoy triste porque no encuentro mi armónica....
el lunes trataré de llegar temprano... o mejor dicho a la hora, porque quiero llegar a la hora de música y dar la fucking prueba de respiración (equis dé) luego de eso me voy a suicidar porque no quiero dar la prueba de mates... y el jueves o el viernes me tengo que quedar a coro por la rechucha... el viernes no creo porque es mi día loco (?) y tengo Ed. física y la weá y me dá paja... maldito tío Jouji que nos obliga a meternos al coro y osa decirme abeja maya ¬¬' na... me cae bién el señor éste... ojalá el coro sea divertido como la orquesta (?)
y la weá.... debería estar estudiando... pero estoy escribiendo cosas insulzas...
u_u

2 comentarios: