sábado, 25 de abril de 2009

baka na kotoba

según esta cosa llevo 200 entradas... anda a saber tú.
Ando tan tonta hoydía... me voy a dormir a ver si se me pasa....

Einstein decía... " hay dos cosas realmente infinitas: el universo y la estupidez humana; y de lo primero no estoy muy seguro"
bueno, es cierto.... mi mente es increíblemente "ágil" (y no de "agilidad" presisamente...)
uuuhm... tengo tanto frio... la melancolía es una palabra que se pronuncia como una lágrima... realmente no conosco su significado... una de las tantas cosas inefables para mí, como mi idiotez incurable. Sin embargo es cálida...
Ayer me quedé mirando una estrella cuando estaba frente al euro... era la única estrella de la noche, aún habiendo millones de ellas ésta era la única que se veía y estaba tan infinitamente sola... brillaba sola en un cielo de luces.
En una noche de luna nueva....

No hay comentarios:

Publicar un comentario