jueves, 2 de diciembre de 2010

Yo no veo noticias porque quizás alguna vez cumplieron la función de informar pero ahora no son más que programas impactistas. Que se joda Lavín y toda su estirpe de mal nacidos opus dei, yo nunca estuve en contra del gobierno pero no soporto su absoluta falta de empatía y su comportamiento aristocrático, lo odio, cuál es la necesidad de construir un parque estrepitoso que requiere una brutal inversión habiendo tanta gente que aún vive en la calle después del terremoto.
Sólo porque sería la obra emblemática del gobierno de piñerín. Del gobierno de los weones, hasta mi mamá que votó por el y es ciertamente derechista lo encuentra un payaso. Y me dá rabia porque les dá lo mismo la gente y probablemente ni siquiera se den cuenta de las weás que hacen porque no son capaces de salir de su burbuja ABBC1. Arggg

2 comentarios:

  1. Pero, se te olvidó mencionar que en las elecciones había que elegir qué era menos peor... y francamente, aún no lo sé

    ResponderEliminar
  2. ahhh yo tampoco. Creo que simplemente no había elección ):

    ResponderEliminar