jueves, 9 de diciembre de 2010

Pero qué bonita la foto de mi colegio equis dé. Antes hacer cualquier weá me daba cargo de conciencia, pero llegó un momento de superliberaciónastrocósmica como decía Amelie Nothomb en su libro, tan chistosa ella. ¿Por qué no me gusta whitman?. La gente me dice que soy random pa' escribir weás, pero no saben, yo normalmente me controlo, me cuesta mucho postear porque carezco totalmente de coherencia, por qué chucha existe el plan de redacción, debería haber sección de ortografía porque es lo único que realmente sé. Encontré un chocolate que me gusta, aunque no sé si sea chocolate, igual, por lo menos se come la weá. Es evidente pero igual lo digo, no estoy pensando, de hecho no quiero pensar, quiero ir a ese lugar donde siempre he querido ir y dormir un rato... lo malo es que ése es el tipo de lugares donde te mueres si te duermes, aunque de todas maneras esa es mi cursi intención final. Supongo que falta mucho para éso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario