viernes, 17 de diciembre de 2010

Utilidad Pública


¿Alguien ha visto este comercial?
Es uno de los spot creados por el gobierno en su campaña contra el SIDA y de verdad, sin más palabras es ASQUEROSO, si una persona que padece la enfermedad se siente realmente ofendida al ver éso de verdad está en su justo derecho. Yo lo he visto varias veces y ni siquiera logro entender a qué va con la escena, si alguien me lo explica estaría muy agradecia. Junto con éste hay varios más que en realidad no son terribles a excepción de uno donde utilizan disfracez como si estuvieran hablando con gente de 10 años. No sé por qué en este país les encanta decir las cosas como no son. Y eso, además que creo que la educación sexual en este país debería ir más allá de un simple spot, porque de hecho es nula y realmente algo muy mal tiene que estar haciendo la humanidad para que el SIDA no haya desaparecido, porque es un virus muy frágil aunque usted no lo crea.

1 comentario:

  1. Es que el sexo es bueno, subarito. Y la gente misarable -la mayoría- cae en ese placer bajo para sentir algo de verdad, algo real. El problema está en que ya no está esa cosa amorosa, somos más egoístas y uno quiere más y más. La mayoría no se tiene respeto así mismo, por eso creo yo que hay tanto sida. La gente está vacía por dentro y quizá busca por un consuelo. ¿de qué tipo? sexual.

    ResponderEliminar