lunes, 5 de octubre de 2009

En el mundo vivimos muchas personas, ¿cierto?; a veces me pregunto si todos sentimos igual y la obvia y absoluta respuesta es Noooo... si yo pienso en mi me veo como una habítación vacía... y francamente nunca sé si yo quiero algo o es simplemente hago las cosas porque es lo que se supone que haga, ¿alguien se ha sentido así? A veces me gustaría no ser yo para poder conocerme bién...
¿Sabes? las personas somos 99,9% idénticos, sin embargo sólo vemos nuestras diferencias.
Y ahí es cuándo me pregunto, ¿en qué coincidimos? si somos tan iguales, ves, tienes brazos, piernas y yo también.
Pero hay cosas que no son personas, y no tienen ni brazos ni piernas, porque en éste planeta no debieran existir. Ni en ninguno....
Y muchas otras veces me dá vergüenza estar viva, y lo peor de todo es que no es vergüenza propia, sino que vergüenza ajena y ahí es cuando me aburro de mi empatía que no sirve para nada, porque hace rato que me dí cuenta de su ineptitud. Sin embargo es por lo que más me guío... si a mi no me gustaría que me lo hicieran, yo no lo hago; y por éso es lo que más me hiere... el que me permitan decir "yo no te lo habría hecho nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario