lunes, 7 de septiembre de 2009

Nadie me cree que tengo principios de homofobia. Me desagrada que mi hermana sea lesbiana, me desagradaría que mi sobrino fuera gay.
Y es algo tan insulzo que me pregunto por qué.... chan.
Nunca fuí alguien que viera las noticias, pero ahora les tengo reticencia... desde que las vecinas comentaban que en la tele habían dicho que en el incendio habían muerto un niño y una niña...
ah... y ellos, Alen y Salvador, son la única razón de que no me haya afectado el incidente. Contrario a lo que pueda decir mi mamá, no me afectó como quisiera, lo siento, soy incapaz de autocompadecerme sabiendo que hay gente que ya no está y otras que lo pasan mil veces peor que uno. Será por éso que no la soporto. Y no sé por qué escribo leseras que me angustian...
me acuerdo de yo, en estado catático en el cementerio, porque no lo podía creer, no lo podía creer, no lo podía creer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario