jueves, 17 de septiembre de 2009

centrefolds


soy ingenua, pero ya no creo en la gente.
Antes ésa canción me hacía llorar y mucho.
Ahora (sea bueno o no) ya no es tan fácil hacerme llorar.
Y era lo único que me quedaba... de mi excepticismo ingenuo y mi insensible sensibilidad.
Y no puedo recordar.
Y no logro entender en qué mierda estaba pensando.
De repente, llega un fugaz olor a tarde de verano. El último recuerdo que tengo, y créeme, fué hace mucho tiempo. Mucho, de verdad. Puse barreras sobre todo y de pronto estoy ahí, riéndome de mis heridas. En tanto, otras veces en que se acurruca sola y trata de llorar.
No sé de qué cosas deshacerme, ni con qué derecho, ni para qué...
A pesar de todos mis esfuerzos... todo lo que me sea alusivo a éso es un mal recuerdo.
A pesar de todos mis esfuerzos... llegó el momento en que dejó de importarme.
A pesar de todos mis esfuerzos... no siento nada, y éso me hace daño. Irónico.
Y yo que traté de convencerme de que no había mentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario