miércoles, 17 de noviembre de 2010

:D

y mañana me gradúo después de pasar prácticamente toda enseñanza media condicional FUCK YEAH! a mi nadie me hecha, yo me voy! XD
y nada, adiós ccp créeme que no te voy a extrañar pero agradesco mucho haber quedado en esa weá de colegio por paradójico que suene. Fue muy divertido. Aunque yo estoy segura de que el año que yo entré se les perdieron los puntajes o algo parecido ya que siempre he creído que no debí quedar xd, pero en fin. Conocí gente muy linda, tanto alumnos como profes, gente divertida y gente FOME sobretodo o mejor dicho exclusivamente en mis últimos dos años de colegio XD, de los tres cursos en los que estuve el que más me gustó fue el G, el que menos me gustó fué el H y el C es del que no me acuerdo si me gustaba o no XD. Cuando me entregaron los documentos pude ver el N.E.M y descubrí que es oficialmente como el hoyo, pero ya van a ver que eso no será un total impedimento, aunque obvio que habría sido más fácil si no hubiera sido así pero igual creo que para no haber hecho nunca nada no es tan malo. Descubrí que en tercero me fué mejor que en segundo, o sea tengo el mismo promedio pero en tercero no tenía ni tecnología ni computación y música no era el siete regalado al libro, además tenía biología y física electivo. De hecho yo al biólogo me fui con un 40 en matemática, un 4.1 en física y un 5 y algo en biología. Felicidades. mejor hubiera marcado cualquier otra weá de curso. Lo único que no me hace arrepentirme totalmente es que filosofía me gusta y con la otra profe no habría sido así. El curso en sí no es malo, pero para que se hagan una idea... es una oncena gigante y nunca me había sentido desencajar tanto en una parte xd pero no importa. Además yo era feliz en mi enseñanza científico humanista. Encuentro que los electivos no sirven para nada, quizás para joder un rato. Y eso.
Me habría gustado que la facultad a la que pretendo entrar no quedara ahí, sino en cualquier otra parte. Me habría gustado cambiar totalmente de ambiente pero no va a poder ser. Ojalá que las cosas malas que me imagino de la carrera no sean tan así y ojalá que no den por hecho que uno es un pseudo adulto porque definitivamente no lo soy y no sé si algún día lo seré.
Y eso, yo no iba a decir esto XD mañana con las emociones de la graduación (?) quizás diga algo decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario