viernes, 10 de septiembre de 2010

¿sabes? quisiera hablarte, pero ¿qué te diría?
te miro y eres tan distinta a como recordaba, a veces éso es lo malo, que me acuerdo.
Pero se supone que alguna vez estuviste aquí, ¿qué pasó entonces?
Distancia, distancia literal, no te ví por muchos años, quizás será éso.
Pero siento que ésto de manera figurativa -quizás ni tanto- se puede aplicar a varias personas más.
Ahora, de nuevo, me voy de aquí y sé que mucha gente va a desaparecer para siempre de mi vida y los voy a extrañar a todos por insignificante que fuera su inferencia en mi vida. O quizás precisamente por no ser nada de insignificante. Pero así es como son las cosas y yo no estoy para cambiar nada.
Por qué toda la música que me intente recordar cosas remotas me angustia tanto... the cure, smashing pumpkins, nirvana y no sé qué más, si son cosas que sonaban por mi vida cuando no tenía más de 6 años. Y me pregunto qué estaré haciendo yo en 17 años más. Si tengo suerte estaré viva y creo que éso bastará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario