miércoles, 3 de febrero de 2010

Hay cosas que uno cree que ha superado y no es cierto.
Yo creí que ya no me gustaban los juegos de video y eso es la mentira más pútrida de mi vida (risas) y ahí me surge la duda... ¿en qué momento creí que lo había superado?
Nunca (risas)
Cuando salgamos de vacaciones se supone que le vamos a dejar la casa a mi hermana Alejandra (truenos) así que trataré de llevarme al gatito para evitarle una muerte segura... no por ella, si no por su hijo (¿mi sobrino?) el Ale que es descendiente directo de satán (equis dé).
Todos las personas que conosco y que han sido maldecidas con el nombre de Alejandro/a están locas. No tienen contornos y están locas (sin ofender).
Aunque creo que yo igual estaría loca si fuera mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario