lunes, 8 de febrero de 2010

Cuando nevó yo iba en primero medio.
Ahora ya es ocho de febrero y ha volado el tiempo. Se me olvidó cómo se escribe así que perdone las faltas ortográficas si las hay. Quiero que este año pase rápido, tengo la sensación de que va a ser muy malo, además supongo que estoy ansiosa porque se acabe todo ésto.
Antes me gustaba el colegio, de verdad que me gustaba, pero ahora ya no lo soporto.
Quizás antes lo aguantaba porque no sabía qué hacer de mi vida después...
Ah, no quiero, no me gusta éste sistema, llevo 11 años "estudiando" cosas de las cuales recuerdo la mitad y probablemente la otra mitad la olvide cuando salga, ya no lo aguanto.
Además cuanto puedan pasarme en mi jodido colegio (y en mi cof cof jodido electivo) no me interesan. Pero luego se habrá acabado todo ésto. Ya no voy a estudiar. De verdad voy a hacer algo con lo que aprenda, yo no sirvo para "trabajar" con mi cabeza, no me funciona, pero si con las manos. Crear cosas me ayuda a pensar... pensar me ayuda a crear cosas. A la hora de estudiar mi cabeza no me coopera, podría decir que éste año si lo voy a intentar, por ser el último, pero no sé si lo cumpla así que mejor no digo nada, pero de verdad tengo la intención.
Quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario