sábado, 22 de agosto de 2009

Soy una persona pequeña y de la vida sé poco y nada.
En mi cabeza hay una realidad completamente paralela a la del mundo normal (cueeeck ésa no es la palabra correcta xD) y no creo que la gente sepa entender mi inexplicable persona como puede que o no entienda a nadie (pero por la mierda que trato) y es que uno no puede ir por la vida como un yoyo, viendose sólo a si mismo (o viendo con cue'a a alguien más cuando finges quererle) ¿o si?
bueno, el quid es que yo no puedo, y no puedo verme a mi misma, pero tampoco creo que alguien pueda; si pudieras verte a tí como tu yo, tú unica y absolutamente ¿podrías odiarte? Yo lo encuentro una estupidez, y es que yo desde mi perspectiva no puedo probar mi existencia sino sólo la de los demás ya que nosotros vistos desde nuestro interior somos tan mutantes que nunca es como lo fuera.

Es horrible el mesinyer, odio cuando las cuestiones se actualizan y no las entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario