sábado, 22 de agosto de 2009

Hay cosas maracas en la vida.
Todas las tardes me entra sueño y antes de dormir me digo mentiras como "mañana me levanto temprano y hago todo lo que no estoy haciendo por floja" pero aunque sé que no es cierto igual me creo, y es que mi memoria es vaga (léase como el hoyo). Y aunque debiera, no corro en la mañana porque sé que el deporte es insano y altamente peligroso, y aunque no pretendo ganarle a la Kathy con sus atrasos, no hago nada por evitarlo. Na, si igual nadie le gana a la kathy y yo ya no puedo quedar más condicional o ahora sí que me sacan la rechucha.
Lo bueno de saber hacerla es que almenos no estoy condicional por cimarra interna y éste es el último fucking año. Si wn, sé que no estoy en cuarto. Pero quisiera.
Lo rancio es que ahora sé lo que quiero estudiar y eso dá algo de seguridad en la vida, ojalá me dure la cuestión porque no me voy a cambiar de carrera (ya quiero yo leer ésto en tres años más XD) me encuentro una persona bipolar (mínimo) pero nunca de doble cara (para mí son cosas distintas XD) eso si que no me lo aguantaría..... por lo menos ya sé lo que no quiero en la vida.
Por que las cosas que quiero en la vida son tan simples que ya las tengo...
Ojalá en un tiempo más (léase el año que viene) esté tan feliz como ahora de decir "adiós carmela :D para sieeeeeeeeempree"

No hay comentarios:

Publicar un comentario