martes, 30 de diciembre de 2008

Fin de Año

Hoy ando ociosa y recicladora así que vamos a hablar de este malnacido y bendito año 2008.
Creo que es poco objetivo decir que fue totalmente malo... pero es que le había puesto muchas esperanzas a este año y resultó una porquería peor que el anterior. Luego de haber vivido el año 2008 el 2007 parece un paraíso.... y yo que pensé que había sido malo, o eso pensaba cuando en realidad me pasaron muchas cosas buenas y sólo una estupidez. Y talvés después de todo el año no fue malo.... de no ser yo tan bipolar tendría una opinión concreta al respecto. Maldición.
Pero prometí que el año que viene no iba a llorar más e iba a tratar de verle el lado bueno a todo, como hago siempre, pero hay cosas que simplemente no lo tienen o su lado bueno es tan chanta que no sirve de nada.
Y como siempre digo, el 2009 subiré mis notas, pero ésta vez de verdad porque es en lo único en lo que le dije la verdad a mi mamá con respecto al colegio.... porque según ella estuve a punto de repetir y eso tampoco es algo que me alegre. Lo que no sé es cómo hablarle al psicólogo porque no quiero ir pero si no voy no puedo ingresar a ese puto colegio....
ojalá fuera como el de la Michi.... cabra con cue'a no más.
Pero en fin. Hay que dejar las cosas malas atrás y hacer como que no pasaron (?) no, hay qu enfrentar las cosas malas y sufrir cada vez que tu mamá te lo restriega en la cara (?), no , eso tampoco... entonces no sé xD
Pero sé que éste año si va a ser bueno... tengo una novia que me ama *.* y mucha gente linda así que no necesito nada más.

eso xD

1 comentario:

  1. creeme los psicologos son simpaticos
    o too el mundo tiene mucha cuea pa que siempre sean asi...o conozco pura gente con cuea XD
    eso mami...me voy a dormir ^^
    te amihhhh!

    ResponderEliminar