viernes, 1 de abril de 2011

omoide

Shaman King tomo 1.



Shama king tomo 33 final




Rurouni Kenshin tomo 1


rurouni Kenshin tomo 28 final


Bueno, hoydía quiero hablar de algo otaku, últimamente soy muy otaku xd y eso es que si usted ha leído un manga probablemente ha notado que el estilo del mangaka va cambiando a medida que avanza la historia (aunque no en todos los casos) y aquí puse dos comparaciones que son las únicas de las que me acordé ji ji ji. Primero en Shaman King el dibujo va mejorando considerablemente a medida que avanza la historia y cambia radicalmente el diseño y todo, no así en Ruroken donde al parecer Watsuki quería terminar luego la historia y simplifico un POQUITO el dibujo. Nada contra él, sólo que lo odio profundamente por cortarle el pelo a Kenshin (es una opinión más o menos unánime) porque kenshin ha sido mi ídolo desde que tengo memoria y el final de ese manga es demasiado extraño para mi ... y eso, quería escribir algo sin mucho sentido mientras escucho Yann Tiersen, adiosín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario