jueves, 21 de octubre de 2010

VII

si, quiero irme, el problema es que no sé si voy a llegar a alguna parte. Porque yo si me lo he cuestionado, siempre he puesto el mundo entero en duda y no me gusta lo que veo, no me gusta.
Ayer alguien me dijo 'ya no soporto esta vida' y lo encontré tan triste... no triste por ella, sino por mi, por todos nosotros, porque en el fondo para el universo no significamos nada, pero sufrimos, nos reimos y sentimos, y ¿por qué? ayer me llegaron esas dudas existencialistas mientras miraba las estrellas, cómo apareció todo y por qué, a veces con saber que yo y mi realidad existimos me basta, pero cuando uno piensa en esas cosas se siente tan miserable... Y no me gusta ésto. No me gusta esto del estudio, no me gusta esto de la universidad y no me gusta eso de trabajar en una vida donde la gente nisiquiera tiene tiempo de ver crecer a sus hijos. No hay tiempo, el mundo corre, ¿y a dónde corre? no tengo idea. En momentos como éstos a veces lo único que me consuela es que si la vida se vuelve realmente tan terrible siempre tendré la opción de suicidarme, eso creo. No sé.
Y me pregunto si somos algo, por qué fuera de nuestra madriguera de cemento no somos sino una bestia más y quién nos dió esta capacidad de razonar a medias y de creer que uno alcanza las cosas cuando no es así. Y no me siento triste, sólo no me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario