domingo, 4 de julio de 2010

Alice in wonderland

Me gusta mucho ésa película (la antigua) y la temática que desarrolla. En sí es parecida a El viaje de chihiro... me gustan esas películas/historias donde la gente se pierde en mundos desconocidos xd
si alguna vez logro hacer una película sería de algo como éso. No sé por qué no me interesa mucho hacer temas para "adultos" siempre he pensad0 en hacer libros infantiles (aunque realmente no sé para que público serían) y películas sicodélicas de animación. No sé si los directores trabajan para la gente o para si mismos, siempre creí que los que eran buenos es porque sabían qué quería ver la gente, luego descubrí que sólo eran masivos y ahora creo que lo que los hace especiales es que pueden expresar lo que hay en su interior, como todos los buenos artistas.
Volviendo al tema siempre me gustó la inocencia de Alicia y la simpleza de sus objetivos, cuando ví la versión de tim burton me decepcioné rotundamente porque tenía muchas expectativas... o quizás no.
Hay gente que cree que es malo no tener esperanzas, pero yo encuentro que tenerlas es estúpido. POR MÁS ESPERANZAS QUE TENGAS NADA VA A CAMBIAR, sólo conceguirás decepcionarte.
Aunque la respuesta que recibí fue "qué extraño" cuando le dije que tal persona ya no me podía decepcionar más porque no me esperaba nada de ella, ya que la persona a la cual se lo dije no supo si era bueno o malo. Yo tampoco lo sé.
Es como decir "no me arrepiento de nada" y creerlo bueno. Es fácil decirlo y luego convencerse de ello, pero no lo es evitar hacer las cosas de las que te arrepentirías. Por un respeto a la vida uno debe aceptar que hay cosas que uno no debió haber hecho ¿o no?; claro, coincido en que lametarse es poco productivo y fuera de lugar, pero no veo nada de malo en que uno se arrepienta de las cosas.
La gente dice que de los errores se aprende, yo diría que quizás de los errores concretos se aprenderá algo, y ni eso, yo no aprendo nada nunca, no me dá miedo volver a pasar cosas terribles... aunque si dolor de estómago.
Me cuesta mucho procesar situaciones y soy terriblemente secundaria... quizás por éso no aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario